Modelo de juego

En Agrupación Deportiva La Torre utilizamos un modelo de juego unico, que nos diferencia de las demás ligas y campeonatos.

 

Individual Game League

 

Es un modelo de juego individual y a la vez colectivo , es decir, cada jugador puntua de forma individual pero jugando con un equipo al azar. Antes de cada partido se realiza el sorteo de los jugadores para formar los equipos.

 

Estos jugadores se reparten de manera aleatoria mediante sus fichas técnicas para hacer dos equipos.

 

Al concluir el partido, el resultado del mismo, así como los equipos y sus componentes, se anotan en la tarjeta de partido.

 

Los datos se recojen en las distintas clasificaciones puntuando de manera individual, y sumando los goles colectivos, es decir, a cada jugador se le suman los goles marcados por el equipo, no los individuales, estos no se apuntan, pues sería un caos ya que nuestro modelo de juego no cuenta con un árbitro que pueda apuntar los goles individuales.

 

Al no disponer de árbitro no hay una persona que pueda decidir pitar una falta o no por lo que cada uno pita su falta, si lo cree conveniente, aunque podrás pensar, "pues vaya, que fácil seria pitar un penalti en el último minuto para ganar el partido", y si, es fácil, pero llevamos utilizando este modelo de juego desde hace muchos años y nunca hemos tenido ningun problema. He ahí nuestro lema:

 

Lo que cuenta es la deportividad

 

Es un modelo de juego único, dando resultado y atrayendo a la gente a participar con nosotros desde 1996, pues nunca sabes que te deparará en el próximo partido, ni contra quien jugarás, ni cuál será tu equipo, todo es cosa del azar, o de la suerte, según se mire.

 

 

#FUTBOLSALA #DEPORTIVIDAD #DEPORTE #COMPAÑERISMO

Scroll Up